Por: Daniel Muñoz
Un par de defraudadores fueron detenidos por policías, después de que afectados los reportaran por vender en varias ocasiones un refrigerador descompuesto el cual ofrecían por Facebook, el cual después recogían alegando que iban a repararlo y se fugaban con el dinero.
Los detenidos son Enrique Misael García de 21 años de edad, así como Samuel Misael Tellez de 28 años de edad, ambos domiciliados en la Colonia Eulalio Gutiérrez.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando varios afectados reportaron a la policía que en el sector oriente se desplazaban dos sujetos que habían cometido un fraude al vender un refrigerador descompuesto.
Según mencionaron los afectados, el par de sujetos ofrecían un refrigerador para la venta en Facebook y posteriormente lo entregaban y cobraban el importe, pero cuando se retiraban, las victimas se daban cuenta de sus fallas por lo que llamaban nuevamente a los vendedores quienes regresaban y recogían el aparato alegando que lo iban a reparar sin regresar.
Dicho proceso presuntamente lo hacían en varias ocasiones, motivo por el que los reportaron a la policía al ser interceptados en la Avenida Adolfo López Mateos con División del Norte en la Colonia Barrera, en donde acudieron policías y procedieron con su aseguramiento.
Ambos fueron trasladados a la comandancia, recomendando las autoridades a las víctimas que formalizaran la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.
Foto 3 A
Los dos sujetos fueron acusados por fraude al vender un refrigerador descompuesto por Facebook en varias ocasiones.