Por Fabiola Sánchez
Militantes de Morena hicieron una inusual protesta contra el Párroco Eduardo Neri, tras un declaraciones que hizo manifestando su desacuerdo hacia la consulta popular que se efectuará el próximo 1 de agosto, en la cual se pedirá a los participantes que digan si están de acuerdo o no en enjuiciar a los expresidentes.
Un grupo de activistas se plantaron frente a la Iglesia Santiago Apóstol, para manifestar su molestia en contra de la iglesia católica, tras el mensaje del sacerdote.
“La Iglesia Católica, cree que no tiene cola que le pisen, piensan formar exorcistas, es como decir el diablo hablando de cuernos”, así lo dijo Manuel de Jesús García Cabello.
Consideró que ningún representante religioso debería opinar o intervenir en fines políticos, ya que lo prohibe la Constitución Mexicana en el artículo130, ante esto piden se reserven y se abstengan en sus comentarios.
“Reto al padre Eduardo Neri, Salvador Guzmán, al obispo Hilario Gonzales, Raúl Vera López al estudio de las escrituras, que si yo estoy equivocado en lo que hoy manifiesto que Dios me castigue”, dijo.