San Buenaventura, Coahuila.- La Dirección de Seguridad Pública ha dado seguimiento a la vigilancia del campo y la ciudad mediante operativos en Ejidos y colonias de San Buenaventura para evitar incidencias.
El fin de semana se visitaron todos los expendios de venta de alcohol y cerveza para corroborar se cumpla con el cierre de los mismos en las horas establecidas por la autoridad estatal.
Durante rondines de prevención los policías buscan la disuasión del delito, por ello se adentran a las brechas y caminos de la localidad o colindantes otros municipios.
La mañana de este Domingo se aseguró un vehículo marca Nissan Tsuru homologado con logotipos de Radio Taxi, numero económico 07, placas de circulación 39-81-CTJ y número de serie: 3n1eb31s9ek307333 de la vecina ciudad Monclova, Coahuila.
El vehículo estaba abandonado a un costado de la carretera federal 30 a la altura del kilómetro 15+500 tramo de San Buenaventura a Frontera.
Dicho taxi presentaba daños en el cristal de la puerta derecha por lo que el vehículo quedó a resguardo en los patios del corralón grúas Salas para las indagatorias correspondientes.