Una mala maniobra al volante ocasionó que una joven conductora terminara atascada en medio de un camellón, próximo a estrenarse en el municipio de Arteaga, en la zona limítrofe que conecta con Saltillo, todo por la falta de pericia de la fémina.
El percance se dio cerca de las 15:00 horas de este domingo, cuando un automóvil Impala de la marca Chevrolet no pudo continuar circulando a causa de la altura del cordón luneta de este camellón localizado en el bulevar Francisco Villalobos, la cual se encuentra en medio de trabajos de ampliación.
Hasta el lugar de los hechos, se dieron cita los elementos de la Policía Municipal de Saltillo, quienes patrullaban la zona, apoyando en las labores de tránsito, asimismo se apoyó a la joven del vehículo en color gris, para lograr desatascar su unidad.
Afortunadamente tanto el coche y la mujer, no sufrieron daños o lesiones de consideración, únicamente un exhorto por parte de las autoridades para prestar más atención al camino para evitar este tipo de accidentes.