Por: Daniel Muñoz
Un borracho terminó con una fractura en su brazo después de caer en el exterior de una cantina ubicada en la Zona Centro, movilizándose socorristas y autoridades, después de reportarse a una persona lesionada en riña.
Se trata de Guadalupe Contreras de 50 años de edad, quien resultó con una fractura al caer de su propia altura al encontrarse bajo los efectos del alcohol.
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando se reportó por medio del número de emergencias que en la Calle Juárez esquina con Ocampo de la Zona Centro, se encontraba una persona lesionada por riña en el exterior del Bar La Parrita.
De inmediato acudieron policías y socorristas, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios a Guadalupe Contreras, quien mencionó que había salido de la cantina pero al estar borracho, perdió el equilibrio y terminó por caer de costado, fracturándose su brazo.
Al descartar una riña u asalto, los socorristas lo trasladaron al hospital Amparo Pape en donde ingresó en el área de urgencias.