Por: Daniel Muñoz
Un cafre provocó un severo accidente en la Colonia Guerrero, el cual al desplazarse a exceso de velocidad se impactó con fuerza contra dos contenedores de basura y un árbol, dejando el vehículo destrozada y posteriormente lo dejó abandonado.
La madrugada de ayer se reportó por medio del número de emergencias que en la Avenida Sur se había suscitado un percance, por lo que elementos de Control de Accidentes arribaron al reporte en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido.
A la altura de la Calle 17 encontraron un vehículo Ford Focus de color gris completamente destrozado, debido a que este se había impactado con dos contenedores de basura y posteriormente contra un árbol.
El peritaje arrojó el que conductor conducía a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, lo que provocó el percance para después emprender la huida para evitar ser detenido por las autoridades.
El automóvil fue remolcado por medio de una grúa e internada en el corralón municipal, en donde permanecerá bajo resguardo mientras que el responsable reclama el vehículo.