Por: Daniel Muñoz
Una mujer fue encontrada sin vida en una vivienda de la Colonia Pípila, la cual presuntamente sufrió una bronco aspiración después de ingerir bebidas alcohólicas, por lo que cuerpos de rescate no pudieron hacer nada por salvarla.
La madrugada de ayer se solicitó la presencia de cuerpos de rescate en la Colonia Pípila, al reportarse a una mujer inconsciente, por lo que socorristas arribaron al reporte y atendieron a Deyanira Moreno, quien contaba con 37 años de edad.
Al revisar su estado de salud, se percataron de que no contaba con signos vitales, la cual aparentemente había sufrido una bronco aspiración tras haber consumido bebidas embriagantes.
Tras confirmar su muerte, se dio aviso a las autoridades, acudiendo policías municipales, quienes se encargaron de acordonar el área en espera de la llegada de los Agentes de Investigación Criminal, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad, en donde se le practicará la necropsia de ley.