
Con la finalidad de apoyar en las labores de contención de contagios del Covid-19 en ciudad Frontera, el alcalde Florencio Siller Linaje encabezó la campaña de entrega de cubrebocas, así como el arranque de operativos de vigilancia y concientización donde participan varias direcciones de la actual administración.
Siller Linaje comentó que ante la llegada de una tercera ola de contagios, en Frontera se sigue trabajando respetando todas las medidas sanitarias determinadas por el Subcomité Técnico Regional Covid-19.
Señaló que gracias al apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís , Frontera se encuentra en números bajos, debido a que se ha trabajado implementado medidas estratégicas para evitar que los contagios se salgan de control.
“Bueno, ante la llega de esta tercera etapa, pues seguimos trabajando para evitar que presenten contagios, al momento Frontera de mantiene con número bajo, son 47 activos, ningún hospitalizado, lo que si es necesario recalcar que dichos contagios en su mayoría pertenecen a gente joven” mencionó el alcalde.
En el arranque de la entrega de cubrebocas participaron las direcciones de Protección Civil, Seguridad Pública, Transporte y Vialidad, Salud, así como personal del DIF Municipal.