
Por: Daniel Muñoz
Tras darse a conocer las quejas por parte de vecinos de la Calle Matamoros, el propietario del Bar El Club, dio a conocer que se han respetado cada uno de los lineamientos que el municipio ha girado en cada uno de los antros, asegurando que la privacidad y derechos de los vecinos es una de las principales cosas que cuidan para evitar confrontaciones con las autoridades.
Hugo Chavarria, propietario del Sport Bar El Club, señaló que todos los permisos se mantienen en regla ante el municipio y el estado desde principios del año y hasta el momento, no han tenido queja alguna por parte de los vecinos.
“Desconozco cuál sea la inconformidad, pues desde que abrimos el Sport Bar, no hemos tenido quejas con los vecinos, incluso hemos regulado volumen del equipo de sonido para evitar causar molestias” mencionó el propietario.
También aseguró que desde que se abrió el establecimiento, no han tenido ninguna riña, pues el personal se encarga de mantener la seguridad, reservándose el derecho de admisión.
“Los eventos que manejamos en el Bar en su mayoría es la presentación de comediantes, y en todos estos meses solo dos veces acudieron grupos musicales, manteniendo el ambiente para parejas, por eso no permitimos que sexo servidoras entren al bar, porque es un lugar para que se conviva con las parejas, no para prostituirse” aseguró.
A su vez, manifestó que los protocolos de salud los han mantenido, permitiendo el acceso solo al 70 % de su capacidad y de esa manera, evitar caer en sanciones, por lo que se busca evitar cualquier tipo de problemas con las autoridades.
En torno a la queja que se tuvo por parte de vecinos, Hugo Chavarria señaló que no han acudido en su búsqueda para dar a conocer la inconformidad, pero se tomaran en cuenta cada una de las peticiones que se realice para mantener la tranquilidad en dicho sector.