
Por: Daniel Muñoz
Al quedar prensado cuando cambiaba un neumático a un tráiler, un mecánico fue trasladado a la sala de urgencias de un hospital en donde se informó lo ocurrido a las autoridades quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Fue a las 15:00 horas de ayer cuando se solicitó a las autoridades en la Clínica Siete del Seguro Social, en donde el personal médico informaron sobre el ingreso de una persona lesionada después de quedar prensado.
Al llegar los Agentes de Investigación Criminal, se entrevistaron con familiares de David López de 39 años de edad, quien vive en la Colonia Santa Eulalia para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Fue su esposa quien mencionó que le informaron que su esposo se encontraba en el taller LTM ubicado en el Bulevar Santa Cecilia realizando reparaciones de un neumático en un tracto camión.
Repentinamente la unidad se movió y prensó al trabajador, quien de inmediato fue auxiliado por sus compañeros quienes lograron sacarlo del encierro y pidieron el apoyo de una ambulancia, trasladándolo hasta el hospital.
Los médicos señalaron que presentaba una fractura en su pierna izquierda y afortunadamente su vida no corre peligro.