
Por Rocío de Jesús
Victoria Molina será dada de alta el día de hoy a 10 días de mantenerse hospitalizada, por las lesiones que le propició si ex pareja Mario Alberto Flores Pizaña. Aunque aparentemente ya pasó el peligro de muerte, el dolor de cabeza no se le quita y tiene ambas manos enyesadas.
Así lo dio a conocer Rosario Amaya, compañera de trabajo de Vicky, con quien sostuvo ayer una llamada telefónica.
Sus compañeras de trabajo se enteraron de que ya estaba consciente desde hace días y le hicieron una llamada para saludarla, Victoria habló con ellas gustosa y lo único que les recalcaba era que les encargaba a sus hijos.
“Ya platica, ya platicó con nosotros por teléfono, nosotros la animamos le decimos que le eche ganas y que piense en sus hijos, la escuchamos bien, nomás nos encargó mucho a sus hijos”.
Victoria es apreciada por todas sus compañeras de trabajo quienes esperan verla pronto de nuevo entre ellas.
Agradecieron a la ciudadanía que ha hecho algún depósito al número de cuenta, o a quienes han depositado alguna moneda en la alcancía que improvisaron para ella, ya que de ahí se les ha surtido despensa y se les ha apoyado con dinero en efectivo.
Continúan apelando a la generosidad de los monclovenses, ya que aún falta esperar el tiempo de recuperación de Victoria, quien como le comentamos en su momento, es el único sostén para ella y sus cuatro pequeños hijos de entre 1 y 7 años.