
Con ánimos caldeados, regidores del PAN y del PRI del cabildo de Frontera se enfrascaron en una discusión subida de tono, luego de la propuesta de la fracción priista de instalar una vinatería en este municipio, lo que fue rechazado por los funcionarios albiazules.
Con la posible llegada de una franquicia de vinaterías a la ciudad de Frontera, la comisión de alcoholes del municipio entró en discusión debido al sitio donde se pretende instalar dicho negocio.
El presidente de la comisión Diego Márquez mencionó que se trata de una vinatería que se instalará en la calle Juárez esquina con Libertad de la Zona Centro, lo que generará libre competencia y sobre todo beneficios para los clientes.
Dijo que dicha franquicia generará alrededor de 15 empleos directos, lo que representa un impulso a la clase trabajadora, además de que se trata de una inversión que viene de fuera y tuvieron la visión de instalarse en ciudad Frontera gracias al apoyo de la CANACO y su presidente Cesar Orlando Chávez Ramón.
“Nuestra fracción priista que se encuentra en el cabildo buscamos apoyar a las huevas inversiones, en este caso apoyamos dicho proyecto porque además de generar competencia en este giro, también llega una nueva fuente de empleo a la ciudad, desgraciadamente compañeros regidores del PAN están en contra y tratan de generar desinformación causando confusión” señaló Diego Márquez.
El mismo funcionario manifestó que se calentaron los ánimos con los regidores del PAN, en especial con el regidor Raúl Guerrero, al punto de lanzar retos a golpes, pero que no pasó a mayores.
Al final la instalación de este nuevo negocio se autorizó durante la sesión de la junta de cabildo, por lo que se espera que en los próximos días se comience con la adecuación del lugar y la instalación de la nueva vinatería.