
No habrá tolerancia contra funcionarios que infrinjan la ley y quieran aprovecharse de su cargo para salir de los problemas, señaló el director de Recursos Humanos del municipio.
El director de Recursos Humanos de Presidencia Municipal de Frontera, Ignacio Ortegón de la Cruz, señaló que se está investigando el caso del asesor jurídico del municipio, quien presuntamente fue detenido conduciendo en estado de ebriedad en, sentido contrario sobre el Bulevar Harold R. Pape durante la madrugada del jueves.
Señaló que se enteró por medio en una nota informativa, pero qué van a verificar la veracidad de los hechos con la finalidad de esclarecer, cómo sucedieron las cosas y si realmente el funcionario realizó lo señalado.
Dijo que en caso de ser un hecho verídico se actuará conforme al reglamento establecido en la dependencia municipal, el cual tendría como consecuencia el despido del funcionario público.
Señaló que hay cero tolerancias contra este tipo de acciones por parte de los servidores públicos, pero que es muy importante realizar la investigación para evitar mal entendidos y sobre todo actuar con justificación.
Alain (N) fue sorprendido al norte de la ciudad mientras conducía un automóvil Chrysker PT Crusier en sentido contrario, al ser interceptado por los guardianes del orden se puso intransigente “charolenado” pero los oficiales lo pusieron bajo arresto.