
Por: Daniel Muñoz
Una mujer trató de poner fin a su vida, después de presuntamente tener problemas con su pareja sentimental, por lo que ingirió una fuerte dosis de medicamento, por lo que personal médico informó lo ocurrido a las autoridades.
Se trata de Fabiola Edith de 37 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Amistad, quien terminó en la sala de urgencias de un hospital después de intentar suicidarse.
Fue a las 11:00 horas de ayer, cuando se solicitó la presencia de las autoridades en la Clínica Siete del Seguro Social, después de reportarse el ingreso de una mujer que trató de arrancarse la vida.
Al llegar los Agentes de Investigación Criminal se entrevistaron con la frustrada suicida, quien mencionó que había sostenido problemas con su pareja sentimental, por lo que ingirió una fuerte dosis de medicamento conocido como Clonazepam.
Ella fue encontrada en su habitación, por lo que inmediatamente pidieron el apoyo de una ambulancia, la cual se encargó de trasladarla a la Clínica del IMSS en donde ingresó en el área de urgencias.
El personal médico señaló que su estado de salud se encuentra fuera de peligro.