
Por: Daniel Muñoz
Con varias heridas en el cuerpo resultó un sujeto al ser atacado a navajazos cuando se encontraba en el Fraccionamiento 288, el cual presuntamente se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, dándose los agresores a la fuga mientras que el lesionado fue llevado a un hospital.
Fue la noche de ayer cuando se solicitó la presencia de una ambulancia en la Calle 15 de Mayo entre Pinos y Principal del Fraccionamiento 288, en donde se reportaba a una persona lesionada con arma blanca.
De inmediato se trasladaron socorristas de la Cruz Roja, quienes se encontraron al lesionado que había recibido varios piquetes en el cuerpo, señalando que varios sujeto lo habían atacado con una navaja.
Tras cometer el ataque, los agresores emprendieron la huida, sin que lograran dar con su paradero, por lo que policías comenzaron a realizar recorridos en su búsqueda, sin tener resultados.
Mientras tanto, socorristas de la Cruz Roja se encargaron de trasladar al lesionado hasta el hospital Amparo Pape, en donde ingresó en el área de urgencias.