
A partir de este lunes, los padres de familia de los menores que no quedaron con un lugar asignado en alguna institución de educación preescolar, primaria o secundaría, deberán acudir a las instalaciones de las coordinaciones regionales de servicios educativos a realizar una inscripción extraordinaria de sus hijos.
Este trámite será únicamente para los menores que no cuenten con lugar asignado y será a partir de este lunes y concluirá este próximo 13 de agosto, para el próximo ciclo escolar 2021-2022.
Los padres de familia en el caso de esta ciudad de Sabinas deberán de acudir a las instalaciones de la subdirección de los Servicios Educativos en los municipios de Sabinas, Juárez y Progreso, ubicada en la calle Zaragoza en la zona centro de la ciudad.
El padre de familia deberá de presentar copia del acta de nacimiento, Clave Única de Registro Poblacional, certificado o boleta del último nivel o grado cursado, copia de la credencial del elector del padre, madre o tutor, en un horario de las 09:00 a las 14:00 horas.
Las autoridades educativas aclararon que este es el único trámite que se estará haciendo aclarando que no se realizan cambios ya que estos se debieron de realizar en la plataforma de la secretaria de educación pública meses atrás de acuerdo a la disponibilidad de cupo.