
Por: Daniel Muñoz
La acumulación de gas en una vivienda de la Colonia Praderas del Sur, provocó una explosión, resultando una mujer lesionada al sufrir quemaduras en su cuerpo, lo que provocó la movilización de socorristas y bomberos.
La madrugada de ayer se reportó por medio del número de emergencias que en la Calle Alto Horno Tres entre Sidermex y 23 de Marzo de la colonia antes mencionada, se había suscitado una explosión.
Al llegar los bomberos, se entrevistaron con María Luisa, quien resultó con quemaduras de primer grado en su cuerpo, siendo necesario su inmediato traslado a un hospital.
Los bomberos ingresaron en la vivienda, percatándose de múltiples daños en las ventanas y cristales, llegando a la conclusión de que el incendio se provocó por una acumulación de gas, el cual al generarse una chispa, terminó en estallido.
Los daños materiales fueron de consideración, por lo que inmediatamente los traga humos se encargaron de realizar las labores de investigación, percatándose de que la fuga provenía de la manguera conectada a la estufa.
Finalmente, realizaron las recomendaciones correspondientes a los habitantes para evitar otro accidente.