Por Carolina Salomón
La ruta Miravalle se fusionó con la Primero de Mayo, la misma tuvo una modificación en su recorrido a fin de garantizar el servicio de transporte en más de 5 colonias de Monclova.
El director de Transporte, Mario Garza Ledezma, dio conocer que han surgido algunas quejas de usuarios porque las unidades dejaron de pasar por el frente de sus casas y ahora tienen que caminar un poco para tomar un autobús y también la ruta los deja a tres cuadras de sus viviendas.
“Ya no les gustó esta modificación, ese el tema, la verdad que lo que tenemos que hacer es asegurar el servicio a los ciudadanos y la verdad es que la Miravalle era una ruta que estaba casi extinta por eso es que tuvimos que meter mano”, dijo.
Para evitar que desaparezcan el transporte de la Miravalle, el departamento municipal tuvo que hacer los cambios y a la vez buscar apoyo con las rutas vecinas.
El funcionario indicó que hoy se brinda una mejor atención pues con la fusión lograron que 30 unidades recorran las colonias, además que pasen a sus tiempos por las paradas y todas están identificadas con una franja color morada.