Por Wendy Riojas
Luego de la inconformidad de la gente, las Oficinas de Bienestar, ubicadas en el fraccionamiento Venustiano Carranza y la Plaza Real, sobre el Bulevar Pape, fueron abiertas para atención del público.
Ayer la oficina de Bienestar, ubicada en Plaza Real, permanecía abierta y con servicio de energía eléctrica, ya que, el pasado martes, 10 de agosto, fue necesario llamar a un cerrajero y para colmo, no tenían luz.
Sin embargo, el día de ayer atendían a los adultos mayores, personas con discapacidad y estudiantes con servicio de energía eléctrica (desde las 9 de la mañana) ante la inconformidad de la ciudadanía.
La oficina ubicada en la Colonia Venustiano Carranza también permanecía abierta y con atención a la ciudadanía, luego de permanecer cerrada durante meses por la pandemia y la Consulta Popular.
Cabe mencionar que algunos adultos mayores acudían a renovar la tarjeta de Bienestar, a inscribirse al programa 68 y más, a verificar porque no les llegaba el apoyo de 3 mil 100 pesos bimestrales o porque no les activaban la tarjeta.