Como parte del trabajo legislativo que la distingue y tras varias gestiones realizadas, la diputada local por el distrito 12, Edna Dávalos Elizondo, entregó escrituras a familias de Parras de la Fuente, municipio que ha sido testigo de la cercanía social de la legisladora.
A invitación del secretario de la Vivienda y Ordenamiento Territorial, Enríquez Martínez y Morales, Dávalos Elizondo regresó una vez más a su distrito, para continuar entregando apoyos, y en esta ocasión, certeza jurídica a varias familias de Parras.
“Una de las prioridades del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solía es que todas las personas que deseen obtener certeza de su patrimonio, tengan un pedacito de Coahuila, por eso se mantiene la campaña de escrituración” indicó.
Dávalos Elizondo reiteró su compromiso de trabajar todos los días por buscar el bienestar de la familia de su distrito que abarca los municipios de Ramos Arizpe, Arteaga, General Cepeda y Parras de la Fuente.
Desde el primer día en que tomó protesta, Edna regresó a su distrito a agradecer el apoyo de cada una de las personas de la región sureste de Coahuila, quienes la respaldaron para obtener el triunfo en las elecciones que la convirtieron en su Diputada Local, es por ello que la legisladora mantiene el apoyo para con la ciudadanía.