La Coordinación Municipal de Múzquiz en La Villa de las Esperanzas, agradeció a la comunidad por el decidido apoyo que se le está dando a las familias que resultaron afectadas por un incendio que consumió dos modestos comercios.
En esta comunidad, les han donado estufa, tanque de gas, ropa y dinero en efectivo para apoyarlos a que traten de reactivar sus negocios, que son el único sostén de sus familias.
Los hechos se generaron la madrugada del pasado jueves a la 01:30 de la mañana en el centro de esta comunidad, donde el fuego que se presume se inició por el sobrecalentamiento de las líneas eléctricas en un local de una barbería, y rápidamente se extendió al aledaño donde se ubica un expendió de venta de tortillas caseras, consumiendo todo en cuestión de segundos, pero afortunadamente ninguna persona resultó lesionada.
La mañana de este viernes la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, visitó a a las familias afectadas, para solidarizarse con ellas y de inmediato apoyarlas en lo más esencial para recuperar lo perdido y que cuanto antes puedan reactivar sus modestos negocios.
Por su parte el Director de Protección Civil Municipal Víctor Guajardo Loo, dijo que
que presuntamente el fuego se inició en la barbería, pero que serian peritos de la FGE quienes realizarían las diligencias para determinar las causas exactas del siniestro y donde se produjo, para deslindar responsabilidades en caso de que las haya.