Por: Daniel Muñoz
Solo daños materiales fue el resultado de un accidente en calles del Fraccionamiento Carranza, en donde una conductora ignoró el señalamiento de alto, quitando el derecho de vía a un prepotente conductor, quien no hizo un esfuerzo por evitar el accidente.
La mañana de ayer, Carla Carolina quien tiene su domicilio en la Colonia Asturias, conducía un automóvil Kia de color gris, la cual se desplazaba por la Calle Cesáreo Castro en la colonia antes mencionada.
Fue al llegar a la altura de la Calle Bravo, en donde ignoró el señalamiento de alto, quien se atravesó al paso de un vehículo Nissan March de color gris, el cual era conducido por Jesús Antonio domiciliado en la Colonia Miravalle, quien no detuvo su marcha y chocó en un costado del otro vehículo.
El accidente dejó daños de consideración, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades, acudiendo elementos de Control de Accidentes, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.
Finalmente, los vehículos y sus conductores fueron trasladados a la comandancia en donde se buscará llegar a un acuerdo para cubrir los daños ocasionados.