
Lyn May continúa dando de qué hablar, tanto por su embarazo como su participación el reality de Quiero cantar, de Venga la Alegría. La vedette, de 68 años, ha tenido que hacer frente a los señalamientos y críticas en su contra tras anunciar que sería madre de nuevo, días después reveló que debía someterse a varios estudios para confirmar su embarazo, ya que podría “ser un retraso”; finalmente la famosa lo hizo y estos fueron los resultados.
A través de sus historias de Instagram, Lyn May compartió una imagen de una ecografía (ultrasonido) que se realizó en los últimos días, asegurando que sí está embarazada y para enviar un contundente mensaje a sus detractores; además reveló el sexo del bebé que está esperando junto Markos D1.
Junto a la foto del ultrasonido, Lyn May confirmó que el sexo de bebé con un breve mensaje: “It’s a boy” (Es un niño), acompañado de unos stikers referentes al embarazo.
Hasta el momento es la última historia que ha compartido Lyn May a través de sus redes sociales luego de defenderse de las constantes críticas de internautas por su embarazo.

Revela detalles de su embarazo
En entrevista con Chisme No Like, los conductores le preguntaron aLyn May si el bebé había sido concebido con ayuda de la ciencia, a lo que a su estilo, la vedette contó que todo había sido de forma natural. Ahí mismo habló de las dudas que tenía sobre su embarazo.
“Tengo que hacerme estudios y todavía no me los entregan, me los dan el jueves. Todavía no siento nada, siento antojos como de estar comiendo. Todavía no están los estudios, no se me nota nada”, dijo.
El romance de Lyn May con Markos D1 también ha generado polémica debido a sus declaraciones en Venga la Alegría, donde aclaró cómo es su relación y si era verdad que se había casado con el modelo, incluso mostraron algunas imágenes de la supuesta boda. Esto fue lo que mencionó la vedette.
“Markos es un muchacho muy bueno, un hijo precioso, tiene a su mamá y es muy trabajador, tiene varias tiendas en Estados Unidos y me busca. Yo pienso que soy su tía porque me quiere mucho… que lo beso en la boca y todo, es que a mí me gustan los hombres, me gusta darles besos en la boca, lo que pasa es que ahora en la pandemia de verdad no se puede dar un beso”.