Por el delito de lesiones en agravio de una madre de familia y sus tres hijas, daños y conducción en estado indebido, este lunes fue puesto a disposición del Ministerio Público, José Àngel Hernández, quien la noche del domingo provocó dos accidentes viales.
Fue este lunes cuando el ebrio conductor fue consignado ante las autoridades correspondientes en esta cabecera municipal de Múzquiz, tras haber chocado y tratar de darse a la fuga, pero en su loca carrera volvió a chocar esta vez con consecuencias mayores, porque debido al fuerte impacto volcó un vehículo en el que viajaba una madre de familia y sus tres pequeñas hijas.
Cabe destacar que las autoridades no mencionaron si en el lugar de los hechos hubo más detenidos, ya que los afectados en este caso, brindaron tremenda golpiza al ebrio conductor por su proceder al chocar e intentarse dar a la fuga, a quien dejaron con severas lesiones en el rostro y cuerpo.
Ante este tipo de actos que ya se ha vuelto recurrente por parte de los afectados que enardecidos con los delincuentes, o como en este caso con los conductores ebrios, se toman la justicia en sus manos, el delegado regional de la FGE, Ulises Ramírez Guillen hace un llamado y no recomienda que se tome por propia mano la justicia, porque debe prevalecer el estado de derecho.
La invitación es a que se acuda a las autoridades, “porque la violencia genera más violencia, entonces lo recomendable es que dejen que las autoridades se hagan cargo de la situación”.