
Por Carolina Salomón
Hace 3 días, Gerardo Chávez se fue de ride al estado de México en busca de su hija Aurora quien se encontraba perdida desde hace más de 15 días y fue hallada en Naucalpan, ayer el padre de familia regresó a Monclova pero sin su hija porque no fue posible localizarla al no llevar suficiente dinero para cubrir gastos de transporte.
Doña Amalia Rivera dijo que su hija salió desorientada de su casa localizada en la colonia Primero de Mayo, durante los días que su esposo acudió a México recibió una llamada telefónica y le informaron que Aurora Chávez se encuentra en un Centro de Atención para la Mujer del municipio de Cuautitlán Izcalli.
“Mi marido no llevaba teléfono en donde yo le pudiera decir el lugar donde se encuentra nuestra hija, él se fue directo a Naucalpan y ahí no la encontró, llevaba poco dinero y no le alcanzó para transporte, comida y un lugar en el cual quedarse”, indicó.
Señaló que ya quieren que Aurora este en casa con sus hijos por ello van a poner la denuncia de su desaparición en la Fiscalía del Estado para ver si pueden traerla de regreso a Monclova.
La joven de 18 años vagaba por Naucalpan y fue detenida por la policía pero después la dejaron en libertad y su familia perdió su rastro.
A la familia le notificaron que ya se encuentra en un albergue en Cuautitlán, esto gracias a las publicaciones y números de teléfono que su mamá compartió mediante redes sociales.
“Aquí las autoridades no me pudieron ayudar y por eso mi esposo se fue de ride, hicimos jugadas de lotería y reunimos mil pesos y fue lo que mi esposo se llevó”, indicó.