
Frontera, Coah.-Daños de consideración dejó un armatoste al arrancar postes y cableado de telefonía, eléctrico y de televisión de paga en la zona centro de ciudad Frontera.
Durante la noche del pasado lunes, un trailer que circulaba por la calle Progreso al sur de la Zona Centro causó grandes destrozos dejando varios domicilios sin energía eléctrica, sin servicio de telefonía e Internet, además del sistema de cable, lo que causó gran molestia en los habitantes del sector debido a que no es la primera vez que ocurre este tipo de incidente.
El camionero originario de la ciudad de Monterrey Nuevo León, inició los daños al circular en la pesada unidad sobre la calle Progreso a la altura de la calle Zacatecas, destrozando dos postes y derribando una gran cantidad de cableado, al llega a la altura de la calle Coahuila, derrumbó dos postes más, para finalmente llegar a la calle Chihuahua donde derribó otro par más, además de arrancar el cableado a su paso a lo largo de más de 200 metros.
Al lugar arribaron elementos de Transporte y Vialidad, posteriormente llegaron elementos de Policía Preventiva Municipal, del área de control de accidentes quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, permaneciendo en el lugar hasta el arribó de la aseguradora del armatoste, para realizar el levantamiento de daños que se tendrán que cubrir.
Hasta las 3 de la tarde del martes varias calles permanecieron cerradas a la circulación, debido a varios cables de electricidad que se encontraba sobre la cinta asfáltica.