Con el objetivo de llevar apoyos a las familias humildes de Frontera, los regidores electos atienden las solicitudes de ayuda de los ciudadanos.
Diversos trámites ante Simas y demás dependencias públicas, llevan a cabo los regidores electos a fin de respaldar la economía de las familias.
Aplicando su amplia experiencia en la gestoría social, los ediles electos Guadalupe Martínez Maltos y Javier Cháirez Contreras, llevan a cabo una intensa agenda para darle seguimiento a las peticiones de las familias.
Al respecto, el alcalde electo Roberto Piña aplaudió la labor que llevan a cabo sus regidores, y refirió: “todos los integrantes del cabildo electo están en contacto directo con la gente, conocen sus necesidades, les dan seguimiento a sus solicitudes y sobre todo tienen ya organizada una agenda para arrancar de lleno el primero de enero”.
El alcalde electo de Frontera, manifestó que todo su equipo de colaboradores está ocupado con los ciudadanos, están en contacto con ellos para aliviar algunas necesidades y otras podrán atenderlas cuando asuman oficialmente el cargo.