Un adulto mayor en un asilo de ancianos en Cosoleacaque fue asesinado en Veracruz presuntamente para robarle su pensión.
La víctima, de nombre Ángel, murió por arma blanca luego de que el presunto asesino se introdujera al asilo de ancianos “Santa Felícitas” ubicado en calle 16 de septiembre, del Ejido Estero del Pantano.
Las autoridades mencionaron que el o los asesinos entraron por una ventana y que el señor Angel Pablo Dominguez murió tras recibir tres puñaladas.
La parroquia de la Catedral San José de la Diócesis Católica de Coatzacoalcos, de quien depende el asilo, reprobó y lamentó lo ocurrido.
«Es muy lamentable que en nuestra sociedad impere la violencia, la insensibilidad, la cultura de la muerte, es injustificable privar de la vida a todo ser humano y con mayor gravedad a quien es vulnerable» condenó la Iglesia Católica de Coatzacoalcos, de la Parroquia San José en un escrito difundido en sus redes sociales.
La diócesis llamó a la feligresía a orar para que retorne la tranquilidad, y a transformar los corazones de quienes se dedican a delinquir.
Las autoridades correspondientes serán las que indaguen y den con el o los responsables de lo ocurrido.