
La Presidencia Municipal de San Buenaventura a través de Salud Municipal, amplió la campaña de vacunación antirrábica canina y felina en colonias de la ciudad y el sector rural.
La regidora de Salud, Guadalupe Rodríguez Contreras, mencionó que se visitó a los habitantes que no estuvieron durante los días que llevaron la campaña gratuita a sus sectores, por lo que se amplió el programa.
La campaña fue permanente durante el mes de julio, coordinada junto a la Jurisdicción Sanitaria # 04 y una cuadrilla veterinaria que aplicó las vacunas a todas las mascotas pendientes.
“Los beneficios fueron notorios desde la aplicación en perros y gatos ya que tuvieron rápida reacción porque se logró desparasitar a las mascotas y al vacunarlos también se protegió contra la rabia y las garrapatas se disecaron de forma inmediata” anunció la regidora.