
Dejó cuantiosos daños materiales y una persona lesionada
Por Jesús Medina
El conductor de un tráiler de carga decidió escapar, tras impactarse contra dos vehículos compactos en el bulevar Miguel Ramos Arizpe, frente a la empresa DeAcero, durante la tarde de este lunes.
Testigos de lo ocurrido, vieron como la pesada unidad optó por huir en lugar de hacerse responsable de sus actos que dejaron como saldo, dos vehículos con daños de consideración y una persona lesionada que tuvo que ser trasladada en código amarillo por parte de la corporación de Protección Civil de Ramos Arizpe.
Gracias a la conectividad de grupos de seguridad y mediante WhatsApp, conductores que circulaban a la hora del accidente por la zona del percance, lograron identificar el camión que se impactó contra el vehículo Nissan Tsuru y el Chevy, enviando fotografías a la policía.
Hasta el cierre de nuestra edición, no se dio indicio alguno del paradero del conductor de la unidad culpable de enviar al hospital número 88 del Instituto Mexicano del Seguro Social, a quien viajaba en el pequeño sedán en color azul.