EL BIENESTAR DEL BIENESTAR
Con comunicados braveados a las 10 de la noche, que el Delegado REYES FLORES HURTADO emite mediante su página de Facebook, misma que les apuesto, el 90 por ciento de los jóvenes de 18 a 29 años no siguen, la Secretaría del Bienestar Federal buscó organizar una vacunación que tras seis meses sigue siendo un ensayo para ellos.
Algo que pudo terminar mal, y que inició peor, afortunadamente no terminó con lesionados o daños a la Universidad Autónoma de Coahuila, acabando únicamente con el bienestar del Bienestar, pues recordemos que los jóvenes actualmente son quienes difunde la información más rápido que los medios de comunicación en ocasiones y se encargaron de hacer ver la ineptitud de un esquema que no ha logrado funcionar.
La telenovela culminó con 3 mil jóvenes vacunados, de más de 10 mil que buscaban estar un paso más adelante contra el Covid-19, ahora faltará esperar a que llegue otra remesa de vacunas, y que no quieran aventar las Cansino que nadie quiere.
SE ENMUDECIÓ EL PALENQUE
Ante el caos generado por la Secretaría del Bienestar, el palenque llamado 4T quedó en total silencio, pues nadie se arriesgó a defender al Súper Delegado Estatal, que pide a gritos ser destituido.
El detalle ahora fue que no existió la excusa de que las lideresas del PRI “reventaron” el tema de la vacunación, más bien el tema fue, que la cuatroté logró echar a perder el mejor centro de inoculación con el que contaba Coahuila.
Con esto quedó demostrado que dentro de Morena no existe la solidaridad, nadie salió a defender a Reyes, el cual no ha logrado aprovechar el lugar en el que lo puso ANDRÉS MANUEL, quien desde un principio perdió el SÚPER de su cargo, para ser solamente gente de la 4T, si acaso el Servidor de la Nación Mayor.
EL JUEVES ÚLTIMO DÍA
La solución está siendo el inicio del problema, todo comenzó cuando se advirtió a los jóvenes que ayer martes sería el último día para poder vacunarse, lo que generó campamentos frente a la UA de C y enormes filas desde un día antes, para alcanzar vacunas.
Ahora se volvió a hacer lo mismo, advertir que el jueves sería OTRA VEZ, el último día para acceder a la vacunación de 18 a 29 años de edad, no se ha dicho cuántas dosis hay, ni cuántos puntos de vacunación habrá, pero por lo pronto, el miedo de quedarse sin vacuna, ya está entre la población.
LAMETABLE LA PRIORIDAD
Ya lo había advertido EDNA DÁVALOS en días pasados, es lamentable que haya dinero para encuestas ciudadanas y no para adquirir más vacunas, con esto los jóvenes quedaron más que decepcionados de la 4T, esos jóvenes que no forman parte de los servidores de la nación, que son muchos.
Todo esto cuenta para el 2023, así que de la gente de Morena depende que se alinean las cosas si quieren mantenerse en el poder, porque esta pandemia no les está quedando para nada, como anillo al dedo.