Por Omar Velázquez
Una persona del sexo masculino, de la tercera edad perdió la vida en las instalaciones de un salón de eventos ubicado en la carretera 30 en el municipio de San Buenaventura, al parecer un infarto fulminante le cortó la existencia.
Como Marco Antonio Aguayo Martínez de 65 años de edad quien tenía su domicilio en la calle Ramos Arizpe número 411 del ejido 8 de Enero de Frontera fue identificado el hoy occiso, el cual trabajaba como velador del salón para fiestas denominado GB eventos que se ubica sobre la carretera 30.
El cuerpo sin vida del velador fue encontrado por su hijo, quien acudió a buscarlo hasta el lugar de trabajo debido a que ya había pasado la hora en que normalmente salía de laborar y al no llegar al domicilio Irving Alejandro decidió ir en busca de su progenitor.
Al llegar a las instalaciones del salón, Irving encontró a don Marco Antonio sentado en una mecedora y al ver que no respondía solicitó la ayuda de los elementos de Protección Civil, arribando a lugar los paramédicos de la dependencia municipal, así como elementos del mando único de policía preventiva municipal.
Los paramédicos declararon que ya nada se podía hacer para salvar la vida del velador, por lo que se dio paso a informar a la Agencia de Investigación Criminal para que tomara conocimiento de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria local para la necropsia de ley.