Ciudad Frontera. – Con la finalidad de regresar a clases de manera segura, el personal docente de la escuela 15 de Mayo, de la colonia Independencia, busca apoyo de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos.
Adriana Zúñiga, directora de la escuela primaria, buscó el acercamiento con los croquistas, acudiendo al plantel educativo el delegado en la Región Centro, Gerardo Oyervides, así como el dirigente local Axel Hernández.
El delegado señaló que a la brevedad comenzarán con el apoyo a la escuela primaria, realizando énfasis en la prioridad del apoyo a la educación y la salud.
«Recibimos la petición, acudimos y revisamos en que podemos apoyar, ya hicimos un levantamiento, ahora a poner manos a la obra, debemos tener planteles seguros para nuestros niños y jóvenes estudiantes» comentó.
El trabajo de la CROC delegación Centro de Coahuila, sigue brindando frutos y en palabras del dirigente Axel Hernández, señaló que van a continuar con sus programas de apoyo social en la localidad.