
Sabinas, Coahuila.- El reporte de una persona sin vida en la colonia Américo Rodríguez de Sabinas, provocó la movilización de las corporaciones policiacas; una persona fue encentrada sin vida en el interior de su casa y al presentar algunas heridas en el cuerpo, las autoridades llegaron a pensar que se trataba de un homicidio, sin embargo después de realizar la necropsia de ley se percatan de que se trataba de un infarto.
El delegado de la Fiscalía General del Estado Ulises Ramírez Guillén, dio a conocer que la Policía de Investigación, Servicios Periciales y Ministerio Público, tomaron conocimiento en la calle 5 de Mayo de la colonia Américo Rodríguez, esto en atención a un llamado a Seguridad Pública.
Familiares de una persona de nombre Rodolfo Robles, señalaban que estaban llamándole a su domicilio y que este no contestaba, así que una vez que ingresan al interior de su vivienda, encontraron el cuerpo de esta persona sin vida, en el interior del domicilio, en el área del comedor.
Dijo que una vez que se toma conocimiento el cuerpo fue trasladado de una funeraria de la localidad para realizarle la necropsia de ley, donde se determinó que esta persona de 74 años había fallecido por un infarto.
“Lo que llamaba la atención en este caso era que presentaba un golpe en la cabeza, además de que había manchas de sangre en el lugar, lo que originó la movilización de la Policía con la finalidad de determinar la causa de la muerte.
“El médico en el anfiteatro, diagnosticó que la lesión que traía, no se trataba de una herida de muerte, muy probablemente se la provocó al momento de que esta persona cayó al piso tras sufrir el infarto”.