
Sabinas, Coahuila. – Gran descontento provocó el hecho de que una dama por contar con influencias, fue favorecida al pasar en segundo turno a aplicarse la segunda dosis contra el Covid-19, llegando a alrededor de las 07:30 horas, cuando en el exterior del Gimnasio Municipal de Sabinas, había miles de personas que habían llegado desde las 00:30 horas de este miércoles.
Lorena Ávila fue la primera en recibir su segunda dosis de la vacuna Sinovac y quien desde los primeros minutos de este día acudió a hacer fila ya que tenía que acudir a trabajar, por ello contemplo acudir con muchas horas de anticipación para poder ser de las primeras y evitar largas filas.
Mientras tanto en el lugar se hizo presente una dama de la cual se desconoce su identidad y quien hizo valer sus influencias, ya que llegó alrededor de las 07:30 horas al centro de vacunación, entrando por la puerta principal y sentada en segundo lugar para recibir su vacuna.
Esto provocó la molestia de la gente que se encontraba en el exterior del Gimnasio Municipal, que eran alrededor de 3 mil gentes que habían llegado mucho antes que ella y ellos si tenían que esperar su turno.
De igual forma los señalamientos fueron director contra los servidores de la nación señalando más casos similares que entraron sin hacer algún tipo de espera.
Mientras tanto la dama que hizo valer sus influencias tuvo que ser atendida por médicos que se encontraban en el lugar ya que al parecer se sintió mal después de recibir su segunda dosis de la vacuna.