
Por Omar Velázquez
Un fuerte accidente se registró en la colonia Bellavista, cuando el conductor de un automóvil Kia se estampó en la parte posterior de una camioneta, ocasionando una carambola.
Los hechos ocurrieron la mañana del viernes cuando el conductor de una automóvil Kia Río en color gris con placas de circulación FMY-34-12 circulaba por la calle Durango con dirección al norte.
Fue al pasar la calle Zacatecas que el conductor del Kia perdió el control del automóvil, impactando a una camioneta Datsun color azul marino con placas de circulación FB-0788-A.
A su vez la camioneta Datsun se impactó con un camión Mercedes Benz color blanco con placas de circulación A-77772-C propiedad de una compañía de transporte en cual fue el menos afectado en el fuerte encontronazo.
El conductor, presunto responsable, señaló que una falla en el sistema de dirección fue lo que ocasionó que perdiera el control del volante, afortunadamente no se presentaron personas lesionadas y fue el personal de control de accidentes quien se encargó de tomar conocimiento de lo ocurrido.