
Villa de Agujita, Coah.- En conmemoración del Día del Abuelo, un grupo de damas voluntarias de Cruz Roja Sabinas visitaron a algunos adultos mayores con el objetivo de hacerles pasar un rato agradable.
Claudia Andrade Bernal, dio a conocer que ella acompañada de un grupo de damas voluntarias de la delegación Sabinas, se dieron a la tarea de llevarles un detalle de alegría a los adultos mayores, un homenaje para los abuelitos y abuelitas.
“Estoy muy agradecida con Dios por la oportunidad que me da de poder ayudar y estar en estos momentos con estas personas tan maravillosas, escucharlos, aunque sea un momento y poder compartir su día” expresó la entrevistada.
Dijo que es muy importante que los hijos y los nietos recuerden apapacharlos, visitarlos y sobre todo regalarles un poco de tiempo, que es lo que más ellos aprecian “abrácenlos quienes aun los tienen y aprovéchenlos al máximo” destacó.
De igual forma dijo que agradece infinitamente a todas las damas voluntarias que están siempre al servicio del pueblo.
Agradeció muy especialmente a Menny Coher y Fernando Lugo, propietarios de Cocina D’Idalia quien los apoyaron con la preparación de los deliciosos desayunos.
Aseguró que esta fue una idea muy buena que esperan volver a repetir sobre todo llevarle a la gente que más lo necesita, como en este caso procuraron llegar con personas que viven en la periferia de la misma Villa de Agujita.