
Gracias a un autogol infantil del Villarreal al minuto 95, el Atlético de Madrid empató 2-2 en el Wanda Metropolitano y evitó registrar su primera derrota de la temporada.
Tras un servicio largo y sin mayor peligro, el zaguero Aissa Mandi cabeceó para dejarle el esférico a su portero Sebastián Rulli, pero éste estaba mal ubicado y el balón se fue directo a la portería.
La locura en el cuadro colchonero se desató.
Y es que el panorama lucía para que los dirigidos por Diego Simeone se anotaran su primera derrota en una campaña en la que buscarán reivindicar su título.
Un certero disparo de primera de Manu Trigueros al 52′ abrió la cuenta para el “Submarino Amarillo”, sin embargo, Luis Suárez metió presión apenas cuatro minutos más tarde en una jugada similar tras un error defensivo.
El partido fue parejo hasta que Arnaut Groeneveld anotó el gol que parecía definitivo al minuto 74 para los pupilos de Unai Emery.
Sin embargo, la historia tenía otro desenlace.
El mexicano Héctor Herrera, de quien ha trascendido una posible salida de los “Colchoneros”, no vio acción.
Los de la capital española se quedaron en sexto lugar con seis puntos, mientras que los dirigidos por Unai Emery escalaron al décimo puesto con su primera victoria de la campaña (cinco puntos).