Por Omar Velázquez
Un ladrón terminó al borde de la muerte cuando el propietario de la vivienda que intentó robar lo sorprendió y acuchilló hasta sacarle los intestinos, el ladrón lucha por su vida en un nosocomio de la localidad.
El frustrado y herido ladrón fue identificado como Antonio N de 37 años de edad, mismo que se encuentra hospitalizado en el nosocomio Amparo Pape de Benavides.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo en la calle Juan López entre Oriental y Sinaloa de la colonia Bellavista, cuando Antonio intento realizar un robo a vivienda, siendo sorprendido por el propietario de la misma.
El dueño de la vivienda, por defender su integridad física y la de su familia se vio envuelto en una riña con el ladrón, logrando asestarle varias puñaladas dejando mal herido al malhechor.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de ciudad Frontera quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado, a quien le acomodaron los intestinos, y lo trasladaron al hospital Amparo Pape donde permanece en calidad de detenido bajo custodia por elementos de policía preventiva municipal.