Luis Arturo, quien el pasado jueves 26 de agosto presuntamente mató a su esposa de nombre Edith Cobio, había ingresado cuatro días antes del homicidio a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social, tras intentar suicidarse, cortándose las venas de la muñeca izquierda.
Fue el domingo 22 de agosto cuando a la guardia de bomberos de Sabinas se solicitaba la presencia de Paramédicos de Bomberos ya que una persona de nombre Luis Arturo, de 39 años de edad, había intentado suicidarse, era en el domicilio marcado con el número 1053 de la calle Crespón, en la colonia Los Manzanos de Sabinas.
Hasta el lugar habían llegado elementos de Bomberos, quienes estabilizaron a esta persona de 39 años de edad y quien aparentemente bajo una fuerte depresión había intentado quitarse la vida, cortándose las venas de la muñeca de la mano izquierda.
El presunto asesino, había sido llevado a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social de Sabinas, donde horas después fue dado de alta.
Cuatro días después ocurrió lo inesperado, esta misma persona es el presunto responsable de asesinar a su esposa, con quien procreo 2 hijos de 10 y 8 años de edad.
Mientras tanto él se encuentra recluido en el Centro de reinserción social de la ciudad de Piedras Negras, en espera de la audiencia de vinculación a proceso que se realizará el próximo jueves en el Centro de Justicia Penal de Sabinas.