Sabinas, Coah. – Un padre de familia de la Villa de Cloete, depositó un rescate de 146 mil pesos a los presuntos secuestradores de su hijo, quienes se hacían pasar por integrantes de la delincuencia organizada y quienes aseguraban que tenían en su poder a su primogénito, sin embargo, todo era un secuestro virtual.
Los hechos se registraron desde el domingo, cuando un padre de familia, habitante del barrio 2 de Cloete, reportó la desaparición de su hijo y que había recibido una llamada telefónica del número 8134431328 para pedirle el rescate para entregarle a su hijo por lo que el domingo realizó un depósito de 41 mil pesos y el lunes otros 46 mil y después 60 mil.
El jovencito fue encontrado por Agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes lograron ubicar al menor en un cuarto de hotel de la zona centro de la ciudad de Nueva Rosita.
De acuerdo a lo que señaló el menor, los hechos se registraron cuando recibió una llamada telefónica del número 8134431328, lo hicieron que saliera de su casa, le indicaron que se trasladara a un centro comercial de la ciudad de Nueva Rosita, posteriormente salió a comprar alimento y un nuevo chip, quedándose en el hotel toda la noche hasta que fue encontrado.
Al no poder localizar a su hijo mayor, el cual se encontraba incomunicado, el padre de familia se vio obligado a pagar el rescate pactado con los extorsionadores.