
Nueva Rosita, Coah. – Estable, pero bajo observación, es el diagnóstico clínico de la menor Monserrat “N” atropellada el pasado jueves en el exterior de una tienda de conveniencia, informa su abuelo Juan Ariel Hernández Ramírez.
La niña de 8 años, libró la muerte de milagro después de sufrir una terrible embestida por parte de una maestra que conducía una camioneta y tras el fuerte impacto la introdujo en la tienda.
La menor sufrió de un golpe contuso en la parte occipital en el cráneo, fracturas en brazo derecho y pierna izquierda, además de escoriaciones en diversas partes del cuerpo y una herida punzocortante en el abdomen al incrustarse un fierro cuando fue embestida por la conductora de la unidad.
Todo parece indicar que la maestra se está haciendo responsable de los daños ocasionados por su imprudencia y quedó claro que fue accidente descartando que hubiera mala intención.
De acuerdo a testigos oculares los hechos ocurrieron en el exterior de la tienda cuando la pequeña esperaba a su abuela y la docente aceleró en lugar de frenar provocando un aparatoso accidente que parecía de película.