
Nueva Rosita, Coah. –Un hombre que andaba entre los techos de las viviendas de la colonia Sarabia, al ser sorprendido por las autoridades policiacas, intentó saltar de una casa a un árbol, cayendo de una altura de cinco metros y perdió la vida en forma instantánea.
Los hechos se presentaron las primeras horas de la madrugada de este viernes, cuando vecinos de la calle Presidente Juárez, de la colonia Sarabia, al percatarse que un hombre paseaba por los techos de sus casas, solicitaron la presencia de las autoridades policiacas, ya que pensaron que se trataba de un ladrón.
De inmediato personal policiaco, arribó al lugar y al localizar al sujeto e intentar detenerlo, este quiso saltar de una casa a un árbol ubicado en la calle sobre la calle Presidente Carranza, sin embargo, no calculó bien su movimiento y cayó, causándose graves lesiones, que le provocaron la muerte.
Personal de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias para levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a una funeraria de la localidad a fin de practicarle la necropsia de ley y establecer la causa de la muerte.
En el transcurso de la mañana, familiares del hoy occiso, señalaron que su nombre era José Alfredo Gloria Hernández de 53 años y pidieron aclarar que sí bien es cierto, estaba en los techos de las casas, no era para robar, sino que él pasaba por una fuerte depresión y no descartaron que se encontraba bajos los efectos del alcohol.