Por: Daniel Muñoz
Al ignorar el señalamiento que le marcaba el alto, una mujer provocó un accidente al atravesarse al paso de una camioneta, dejando daños de consideración, por lo que fue necesaria la presencia de la policía al quedar varados en el puente de la Colonia Progreso.
El accidente ocurrió a las 10:00 horas de ayer, cuando Rosa Hermelinda Soto de 62 años de edad, quien tiene su domicilio en el Fraccionamiento Villas de Santa Ana, conducía una camioneta Buick CXL de color blanco modelo 2001.
Al llegar al cruce de la Avenida Susan Lou Pape y Progreso, no respetó el señalamiento que le marcaba el alto y terminó por chocar contra una camioneta Nissan Estaquitas de color blanco, la cual era conducida por Pedro Banda de 59 años de edad, quien dijo vivir en la Zona Centro del municipio de Frontera.
Las dos camionetas resultaron severamente dañadas a causa de la colisión y uno de los carriles quedó paralizado, por lo que policías fueron requeridos inmediatamente al lugar del accidente.
Los policías se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y al final, solicitaron una grúa para remolcar ambos vehículos e internados en el corralón municipal, mientras que los conductores fueron llevados a la comandancia en donde se deslindarán las responsabilidades.