
Por: Daniel Muñoz
Un accidente dejó daños materiales la mañana de ayer, después de que un conductor ignorara la luz roja de un semáforo cuando circulaba por calles de la Zona Centro, siendo necesaria la intervención de las autoridades.
El accidente ocurrió a las 06:10 horas de ayer, cuando Juan Raúl Díaz quien tiene su domicilio en la Calle 14 de la colonia Hipódromo, viajaba a bordo de un vehículo Nissan Versa en color blanco.
Fue al llegar al cruce de la Calle Venustiano Carranza con Zaragoza de la Zona Centro, en donde no respetó la luz roja del semáforo y terminó por chocar con fuerza contra un automóvil Chevrolet Chevy de color arena, el cual era conducido por Ángel Humberto Velásquez quien dijo vivir en la Avenida El Potrero de la Colonia Las Flores.
El accidente dejó considerables daños, por lo que inmediatamente se trasladaron autoridades quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y posteriormente, solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar los vehículos dañados e internarlos en el corralón municipal.