
Múzquiz, Coahuila. – Agentes investigadores de la Fiscalía General en Coahuila con destacamento en esta ciudad, continúan tratando de ubicar dos camionetas y una motocicleta que fueron robadas a sus propietarios del exterior de sus domicilios, en hechos diferentes que fueron denunciados ante el Agente del Ministerio Público.
Los ciudadanos solicitaron la intervención de las autoridades en estos casos que afectan directamente la economía de estas tres familias.
El Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos de Robos, Jesús López, dio a conocer lo anterior y señaló que no se han tenido resultados de estas tres investigaciones que afectaron a las familias que son del Barrio la Ford, la Nogalera y la Gloria.
Estas denuncias son de robo de vehículo de este año, pero en comparación con el 2020, son pocos los que se han denunciado este tipo de delitos.
Por su parte, los afectados en estos tres casos solicitaron el apoyo de la ciudanía, ofreciendo recompensa a quien les dé datos precisos que les sirvan para ubicar al o los ladrones y así recuperar su patrimonio.