En un día de muchos goles en la Champions League, en el Giuseppe Meazza sólo se dio uno y fue obra de Rodrygo en los últimos minutos.
Inter y Real Madrid ofrecieron un buen espectáculo y cuando ya se cantaba el 0-0, llegó el delantero brasileño para rematar un centro de Eduardo Camavinga, quien de primera habilitó a su compañero al minuto 89.
Hasta antes de esa jugada, las palmas se las habían llevado los guardametas Samir Handanovic y Thibaut Courtois.
El cuadro de Carlo Ancelotti la pasó mal en la primera parte, pero en el complemento las sustituciones le funcionaron y las cosas cambiaron, y al final regresan a casa con los tres puntos.
Courtois respondió con atajadas espectaculares. Dos claras fueron a cabezazos de Edin Dzeko y Lautaro Martínez.
Por su parte, Handanovic lució de la misma manera, a remates de Karim Benzema y Daniel Carvajal.
Con este resultado, Real Madrid comparte el liderato del Grupo D con el Sheriff FC, equipo que derrotó en casa 2-0 al Shakhtar Donetsk.
Los próximos partidos de este sector serán el 28 de septiembre.
Se va Ancelotti satisfecho
«Me ha gustado saber sufrir y demostrar que este equipo tiene sacrificio», declaró el italiano Carlo Ancelotti, este miércoles después de que el Real Madrid ganara en un partido en el que fue inferior en la primera parte.
«Es una victoria muy importante. Mejor la segunda parte que la primera. No hemos encajado gol gracias a Courtois en la primera. La salida del balón la hemos hecho distinta en la segunda parte y hemos mejorado», analizó el técnico blanco.
Thibaut Courtois, con un puñado de paradas de alto nivel, salvó a su equipo antes de que Rodrygo, que había empezado en el banquillo, marcara el gol del triunfo en el último suspiro (89′).
«Con la entrada de Rodrygo hemos jugado más por banda y hemos encontrado la solución por fuera. Me gustó el partido porque había que sufrir y sufrimos siendo compactos. Eso me ha gustado, saber sufrir y demostrar que este equipo tiene sacrificio», añadió Ancelotti.
«Los defensas lo han hecho muy bien y estoy feliz por la portería a cero. Da confianza. El partido lo ganaron los jugadores. Luego los cambios fueron importantes porque entraron jugadores frescos», continuó. (AFP)