Ramos Arizpe, Coahuila. – Con la intención de llevar a cabo una campaña exitosa y sin contratiempos, los elementos de Protección Civil y Bomberos respaldaron a la Secretaría del Bienestar durante la inoculación de los habitantes de los ejidos Hipólito y Alto de las Norias.
Durante su apoyo en Alto de las Norias se logró vacunar a 28 personas, 16 de este número fueron hombres, mientras que 12 mujeres también recibieron la dosis contra el Covid-19.
En lo que corresponde al ejido Hipólito, la campaña de vacunación fue mayor, aplicándose la segunda dosis de este biológico a 129 personas de esta zona.
También en este último lugar, se aplicaron primeras dosis a 207 habitantes, destacando la inoculación de dos mujeres embarazadas, que, a partir de ahora, pueden estar más tranquilas ante un posible contagio.
El Director de Protección Civil de Ramos señaló que la disposición siempre estará por parte del alcalde José María Morales Padilla, pues la seguridad y el acceso a la salud son prioridad del edil, por lo que al saber que apoyarían en este esquema dieron lo mejor de sí.