Por: Daniel Muñoz
Un alcoholizado conductor chocó su vehículo contra una banqueta, al desplazarse bajo los efectos del alcohol por calles de la Zona Centro, dejando su vehículo con daños materiales, siendo al final detenido por las autoridades.
El accidente ocurrió a las 02:25 horas de ayer, cuando Eduardo Gutiérrez de 51 años de edad, domiciliado en la Zona Centro, conducía un automóvil Chevrolet Corsa de color gris.
Según mencionaron las autoridades, este se desplazaba por la Calle Venustiano Carranza, cuando al aproximarse a la Calle Matamoros, perdió el control del volante al manejar a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.
Esto provocó que chocara contra una banqueta, dejando su automóvil con daños materiales que impidieron que lograra escapar, por lo que los demás automovilistas reportaron lo ocurrido a las autoridades.
Los elementos de Control de Accidentes acudieron al reporte, procediendo con la detención del conductor, quien fue llevado a la comandancia, mientras su vehículo era internado en el corralón.