Por: Daniel Muñoz
Al sufrir una convulsión mientras manejaba, una mujer provocó un accidente en la Avenida Acereros, invadiendo el carril contrario de circulación tras treparse en el camellón, para finalmente chocar contra otro automóvil que circulaba por su vía libre, dejando daños de consideración.
El accidente ocurrió la tarde de ayer cuando la conductora de un vehículo Nissan Sentra de color guindo, se desplazaba por el Bulevar Ejército Mexicano con dirección al oriente, cuando al aproximarse a la Avenida Tecnológico, sufrió aparentemente una convulsión.
Esto provocó que perdiera el control del volante, para después treparse en el camellón central para después impactarse contra un vehículo Ford Focus de color azul el cual se desplazaba por el carril lateral.
Los daños fueron de consideración y la conductora quedó inconsciente en el interior, por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia, acudiendo socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios para después ser trasladada a un hospital.
Los elementos de Control de Accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y por medio de una grúa, remolcaron los vehículos dañados para después ser internados en el corralón municipal.